Reseñas

Más de 400 clientes confían en MRPeasy

Brandon Ames, CEO, Anicell Biotech

Chandler, AZ, Estados Unidos

MRPeasy nos da la oportunidad de realizar un seguimiento de todos nuestros costos de producción con precisión. MRPeasy ofrece software basado en la nube, pero siempre ha estado disponible. Como su nombre lo indica, fue fácil de implementar y podemos producir nuestros productos con precisión, con una descripción detallada de la producción. ¡Todas estas ventajas y no tenemos que gestionar ningún servidor nosotros mismos!

David Altemir, CEO, Altemir Consulting

Dallas, TX, Estados Unidos

La interfaz de usuario es excelente, creo. Realmente está en el nivel correcto de complejidad para muchos de mis clientes. Todas las pantallas son muy claras.

Por ejemplo, el único objeto en la sección de compras de MRPeasy es el PO, y eso es todo. Todas las funciones de recepción y compra están integradas en esa pantalla. Otros sistemas tendrán 20 ventanas relacionadas con la compra y la recepción y el inventario. Aquí, son solo dos o tres páginas principales. Puede aprender dos o tres pantallas, básicamente tiene implementada la gestión de materiales. Lo mismo en el lado de la fabricación.

Paul-Ryder-at-Utility-Meters-Warehouse

Paul Ryderd, Director general, Utility Meters Warehouse

Reino Unido

MRPeasy nos permite rastrear nuestros costos de fabricación y ventas con facilidad. Estamos muy contentos con el producto, ya que les ahorra mucho tiempo a nuestros empleados. Nos ayudó a deshacernos de una gran cantidad de papeleo y se sincroniza muy bien con nuestro sistema de contabilidad anterior “Xero”. Inicialmente pensamos que la transición sería difícil, pero con la ayuda de Libra Europe Consulting, resultó ser un proceso sin problemas.

Daniel Major, Director de sistemas de información, Nordic Aluminium

Leeds, Reino Unido

Ya vemos los siguientes beneficios de usar MRPeasy:

  • Mejor gestión de stock incluyendo pedidos de compra, inventario y gestión de residuos.
  • Planificación de la producción y análisis de los trabajos realizados.
  • Análisis del desempeño del trabajador.
  • La integración con Xero ha ahorrado tiempo en la contabilidad.
  • Integración en la nube y velocidad.
  • La curva de aprendizaje es pequeña y el equipo de soporte es excelente.

Francois Byrne, Hybrid Power Solutions

Mississauga, ON, Canada

Gran servicio al cliente y en general el producto es bastante fuerte. Definitivamente uno de los mejores beneficios por tu dinero. El stock, la lista de materiales y la gestión de inventario son excelentes. Gestionar los pedidos de producción y montaje es muy sencillo.

Jean-Nicholas Crepin, Ingeniero de Producción, JGR Optics Inc.

Canada

He probado diferentes sistemas MRP durante los últimos meses, y nada ha sido tan sencillo de usar, costeable, y con la habilidad de manejar variantes de ensamblaje como MRPeasy.

Henning Wedell, Gerente Principal de Proyectos SCM

HelloFresh Deutschland AG & Co. KG

MRPeasy se ajusta a nuestros requisitos y fue fácil de obtener.

Alessandro Zanotelli, Director General, RIEDL GmbH

Alemania

Gran solucion

Extremadamente fácil de usar, el Manual en línea está siempre actualizado y bien escrito. Un montón de videos que muestran diferentes características.
Pudimos configurar el ERP de forma autónoma.
El software ofrece todas las características más importantes que se requieren para administrar las actividades de producción y la adquisición.
Las listas de materiales están bien gestionadas (utilizamos hasta 8 listas de materiales de nivel).

Por el momento no tenemos ningún problema en particular. Todos los usuarios están satisfechos y están trabajando en el ERP después de unas horas de capacitación.

Neil-Maree-review-mrpeasy

Neil Maree, Director General, Genio Roasters

Sudáfrica

Hemos logrado disminuir nuestros niveles de stock y aumentar nuestro flujo de efectivo enormemente gracias a MRPeasy. Debido a que ahora podemos realizar un seguimiento de nuestros niveles de inventario de manera mucho más fácil y consolidar las compras del mismo proveedor en múltiples pedidos y listas de materiales, ahora tenemos plazos de fabricación más cortos y mayor eficiencia. Fue fácil de implementar y tardó un poco más de 2 semanas en completarse.

Toomas Kresla, Administrador, Nestor Cables

Oulu, Finlandia

Excelente software, excelente soporte y desarrollo de sistemas para cada necesidad del cliente.