Reseñas

Más de 400 clientes confían en MRPeasy

Paula Staples, Gerente de Proyectos Ejecutivos, Owen Mumford

Woodstock, RU

La interfaz de usuario es excelente, creo. Realmente está en el nivel correcto de complejidad para muchos de mis clientes. Todas las pantallas son muy claras.

Por ejemplo, el único objeto en la sección de compras de MRPeasy es el PO, y eso es todo. Todas las funciones de recepción y compra están integradas en esa pantalla. Otros sistemas tendrán 20 ventanas relacionadas con la compra y la recepción y el inventario. Aquí, son solo dos o tres páginas principales. Puede aprender dos o tres pantallas, básicamente tiene implementada la gestión de materiales. Lo mismo en el lado de la fabricación.

Alessandro Zanotelli, Director General, RIEDL GmbH

Alemania

Gran solucion

Extremadamente fácil de usar, el Manual en línea está siempre actualizado y bien escrito. Un montón de videos que muestran diferentes características.
Pudimos configurar el ERP de forma autónoma.
El software ofrece todas las características más importantes que se requieren para administrar las actividades de producción y la adquisición.
Las listas de materiales están bien gestionadas (utilizamos hasta 8 listas de materiales de nivel).

Por el momento no tenemos ningún problema en particular. Todos los usuarios están satisfechos y están trabajando en el ERP después de unas horas de capacitación.

Neil-Maree-review-mrpeasy

Neil Maree, Director General, Genio Roasters

Sudáfrica

Hemos logrado disminuir nuestros niveles de stock y aumentar nuestro flujo de efectivo enormemente gracias a MRPeasy. Debido a que ahora podemos realizar un seguimiento de nuestros niveles de inventario de manera mucho más fácil y consolidar las compras del mismo proveedor en múltiples pedidos y listas de materiales, ahora tenemos plazos de fabricación más cortos y mayor eficiencia. Fue fácil de implementar y tardó un poco más de 2 semanas en completarse.

Brandon Ames, CEO, Anicell Biotech

Chandler, AZ, Estados Unidos

MRPeasy nos da la oportunidad de realizar un seguimiento de todos nuestros costos de producción con precisión. MRPeasy ofrece software basado en la nube, pero siempre ha estado disponible. Como su nombre lo indica, fue fácil de implementar y podemos producir nuestros productos con precisión, con una descripción detallada de la producción. ¡Todas estas ventajas y no tenemos que gestionar ningún servidor nosotros mismos!

Jean-Nicholas Crepin, Ingeniero de Producción, JGR Optics Inc.

Canada

He probado diferentes sistemas MRP durante los últimos meses, y nada ha sido tan sencillo de usar, costeable, y con la habilidad de manejar variantes de ensamblaje como MRPeasy.

Todd Blaudow, Artic Solar, Inc.

Jacksonville, FL, Estados Unidos

Al seleccionar MRPeasy, observé varias opciones para la nueva empresa, pero escogí MRPeasy principalmente porque es basado en nube… ¡y también por sus funciones de pronóstico, simplicidad, y bajo precio flexible por usuario!

Las funciones del software basado en nube definitivamente se ajustan a nuestro modelo de negocios sobre la marcha. ¡Podemos trabajar 24/7 desde cualquier sitio!

Alex Loo, Ingeniero Principal de Sistemas, Cape Productions Inc.

Redwood City, CA, Estados Unidos

Trabajar con MRPeasy ha sido una gran experiencia. Luego de haber investigado y probado distintos servicios de MRP, escogimos MRPeasy ya que su oferta era la que más se ajustaba a lo que estábamos buscando.

Adicionalmente, fueron increíblemente proactivos en dirigir e implementar nuestras sugerencias, incluso antes de que nos volviéramos clientes. Desde que se implementó su servicio, hemos sido capaces de rastrear efectivamente nuestro inventario, entender el valor total de dólares comprometidos, y documentar mejor como las piezas son consumidas en productos finales.

Scott James, Gerente General, Horizon Aluminium Boats

Currumbin Waters, QLD, Australia

1. ¿Qué dudas y titubeos tuvo usted antes de subscribirse?

Las principales dudas y titubeos era si el programa se ajustaría a nuestras necesidades respecto a la forma en que producimos. Fabricamos botes de aluminio que van desde los 2.4 m hasta los 6.1 m con 80 modelos y más de 200 opciones diferentes disponibles y modificaciones personalizadas también disponibles. Así que, dado esto, teníamos que asegurarnos de que el programa nos permitiese crear un BOM y permitirnos rastrear el proceso en la fábrica. En este punto sentimos que el tiempo dado para entender y usar el programa funcionará para nuestras necesidades.

2. ¿Qué le hizo escoger nuestro software?

Que sea basado en nube, de esta manera podemos acceder cuando estamos en una sala de exposición de un cliente y darles actualizaciones en vivo sobre la programación de producción. Y también la sección de ayuda del software y vuestra comunicación.

3. ¿Recomendaría MRPeasy?

¡Hasta los momentos si lo haríamos!

Henning Wedell, Gerente Principal de Proyectos SCM

HelloFresh Deutschland AG & Co. KG

MRPeasy se ajusta a nuestros requisitos y fue fácil de obtener.

Francois Byrne, Hybrid Power Solutions

Mississauga, ON, Canada

Excelente servicio al cliente y en general el producto es bastante fuerte. Definitivamente uno de los mejores por tu dinero.

Es más un MRP, no un ERP y tiene que integrarse a un sistema de contabilidad separado. El CRM es básico pero hace todo lo que necesitas también. El inventario, BOM y la gestión de inventario es excelente. Gestionar las órdenes de producción y ensamblaje es muy sencillo.