Sobre Nosotros

Somos un equipo apasionado dedicado a cambiar la idea de que los sistemas MRP deberían ser masivos, complejos de instalar y operar, y realmente caros. Un sistema MRP de calidad es esencial para la producción eficiente, pero no tiene que ser tan complejo que los costos de implementación y operación sobrepasen a los beneficios. Creemos que es más probable que usted alcance sus metas si obtiene resultados rápida y fácilmente.

Desarrollo de tecnología

Desde el 2000, nuestros fundadores tenían una compañía de desarrollo de software general, desarrollando una carga elevada, softwares basados en web. Al comienzo del 2010 ellos se dieron cuenta de que la tecnología de nube había avanzado a un punto donde podían ofrecer sistemas de software de misiones críticas vía internet. Se embarcaron en un viaje para crear un producto que cambiara la situación, donde fabricantes pequeños y medianos no se podían beneficiar de un software de planificación de producción sofisticado, como SAP, JDE, Epicor o MS Dynamics.

Algo que valoramos

  • Ética

  • Nuestro producto

  • Soporte sólido

  • Fiabilidad

  • Privacidad del cliente

  • Simplicidad

Producto extensible para fabricadores

Para ayudar a que los pequeños y medianos fabricantes crezcan y compitan a través de acceso a servicios de MRPs sofisticados, previamente solo disponibles para las compañías más grandes. Los fabricantes deberían ser capaces de competir usando sus procesos inteligentes y efectivos en costos en vez de depender en la fuerza de trabajo más barata y materias primas.

American forests y MRPeasy

American Forests es la organización de conservación más antigua y trabaja para proteger y restaurar los ecosistemas forestales en peligro. Ellos han completados proyectos de reforestación en todos los 50 estados de los Estados Unidos y en casi 50 países en todo el mundo.

Con la ayuda de American Forests plantamos 3 nuevos árboles por cada nueva subscripción a MRPEasy.